Davel
Escribania Davel
Neuquén,
     

 

Redes sociales

 

Historia

Desde 1970 hasta la fecha el Escribano Eduardo Davel se encuentra ejerciendo la actividad Notarial en la Provincia del Neuquén, habiendo sido escribano adscrito a los Registro Notariales números tres y ocho de la ya citada ciudad del Neuquén, Capital de la Provincia, el primero de ellos hasta el año 1976 y luego prosiguiendo con el ejercicio profesional en forma interrumpida en el segundo de ellos hasta el año 1993, año en el cual es designado Escribano titular del Registro Notarial número Quince de la ciudad de Neuquén.

En el año 1996 se incorpora Sebastián Davel, como abogado inicialmente para luego, en el año 1998 ser designado primer adscripto al Registro Notarial número quince y en el año 2005 se lo designa como Titular del Registro Notarial número veintitrés de la ciudad del Neuquén.

En el año 2006 se incorpora la Doctora Natalia Jankowski y en elaño 2010 es designada adscripta al Registro Notarial númro veintitrés antes mencionados.

Desde el inicio de la actividad profesional el estudio notarial ha tenido como premisa la superación permanente en la atención personalizada a sus clientes y la actualización profesional y técnica. Es así que cuenta con tecnología de última generación para su labor diaria y la realización de cursos, seminarios y congresos a fin de encontrarse capacitados para ofrecer el más amplio y correcto asesoramiento en temas jurídico-notariales.

Se encuentran especializados en sociedades, constitución de hipotecas, ya sea con instituciones financieras tanto de carácter privado como público, constitución de Reglamentos de Copropiedad y Administración, Clubes de Campo, Barrios Privados, escrituras de compraventa, donaciones, constitución de fideicomisos, realización de actas de toda índole y demás actos relacionados con su actividad.

Poseen corresponsales en las ciudades más importantes de la República Argentina y en el interior de la provincia en la cual ejercen su actividad, siendo inclusive corresponsales de más de cincuenta estudios jurídicos y notariales del país.

Poseen además el respaldo legal e impositivo de dos de los más importantes estudios jurídico-impositivos de la provincia.

 
 
     
   

// Escribania Davel

Alberdi 87, 1º piso

Tel/Fax (0299) 442 8689 / 442 5554 / 447 9005

Neuquén (8300) - Neuquén

escribaniadavel@escribaniadavel.com.ar

Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 17 hs.